Sobre Nosotros

NUESTRA EMPRESA
Giraud Real Estate es una empresa creada con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a cada uno de nuestros clientes.  Tenemos el conocimiento para asistir tanto a compradores como vendedores ya que contamos con la experiencia tanto en el sector de bienes raíces como del proceso bancario.  Somos especialistas en compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales, apartamentos, villas, terrenos, fincas y proyectos nuevos.  Hemos desarrollado esta página de internet con el propósito de ofrecerle el mejor servicio de bienes raíces en Puerto Rico.  Utilice nuestra página para buscar y ver propiedades y/o  coordinar una cita con uno de nuestros agentes.  Contamos con un sistema de mercadeo que le brinda una máxima exposición a su propiedad para obtener resultados en poco tiempo.  Giraud Real Estate cuenta con la calidad, sinceridad y atención que usted necesita.787-872-8227.

MISIÓN
La pasión por nuestra profesión nos lleva a brindar un servicio de calidad para que nuestros clientes obtengan la propiedad soñada en un proceso sencillo, eficaz y rápido y lograr a su vez que el proceso de venta de estas propiedades sea una gran experiencia para todas las partes.

VISIÓN
Utilizar nuestro tiempo y conocimiento de una manera eficaz para así proveer la más alta calidad en servicio.  Atender a nuestros clientes con amabilidad, respeto, profesionalismo y rapidez.
Fomentamos la cooperación entre colegas dentro de la profesión y demás compañeros dentro de la industria de bienes raíces.

VALORES
Dentro de los valores de nuestra compañía están la integridad, el profesionalismo, compromiso, dedicación, amabilidad y respeto para así lograr un servicio de calidad y excelencia hacia nuestros clientes.  Todos nuestros negocios  son llevados a cabo conforme a lo establecido por ley.  Estamos licenciados por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico.

Betzaida Giraud Ferrer - Realtor
Bachillerato Administración de Empresas concentración en Gerencia, Maestría en Administración de Empresas concentración en Mercadeo y una especialidad en Recursos Humanos.

Laboró para RG Mortgage como Gerente de Sucursal brindando servicio exclusivo a Corredores de Bienes Raíces y Proyectos Nuevos; adquiriendo así una vasta experiencia en el campo de Bienes Raíces.  Esto permite que  le pueda brindar un servicio de calidad y excelencia tanto a vendedores (análisis de mercado para vender su propiedad) como a compradores (análisis financiero a clientes interesados en comprar una propiedad).

Licenciada en Bienes Raíces C 16926, miembro activo del Arecibo Board of Realtors, Puerto Rico Asociation of Realtors (PRAR) y Asociación Nacional de Realtors (NAR).
Parte de la Junta de Directores del Arecibo Board of Realtors 2013
Secretaria de la Junta de Directores del Arecibo Board of Realtors 2014.
Miembro comité de educación Mid Island Association of Realtors 2017.

Instructora General en Bienes Raíces Licencia IG 236
Giraud Real Estate - 787.872.8227